- Pero muchacha, ¡Espabila! Que no, que la gente no es toda buena de por sí. Que pareces tonta, que te machacan y te machacan y sigues ahí, incapaz de enfadarte, intentando disculpar a todo el mundo.
-No me enfado porque no me importa.
-¡Ja! ¡Y un cuerno! A mi no me la clavas Princesa... Nada de lo que ocurre se olvida jamás, sólo que dejas de recordarlo, y tú tienes una memoria extraordinariamente a corto plazo. La tuya es una sonrisa preciosa, pero haces reír a los demás para tú no deprimirte.
-Dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolooooooor. ¿Ves? Cuando repites muchas veces una palabra deja de tener sentido.
-O sea, ¿De verdad eres lo que pareces?
-No.
-Vaya, qué interesante. Entonces, ¿Qué eres? ¿Qué haces aquí? ¿Eres propietaria del Círculo Polar, o algo por el estilo?
Eso dímelo tú.
¿Qué dicen mis ojos?
¿Sabes que ocurre cuando sueñas que caes?
A veces despiertas. Otras, la caída te mata;
y en ocasiones vuelas.
(The Sandman)
Entre muchas,
ResponderEliminarvarias,
algunas,
pero sin duda.. Que grande verdad.
M Y
Que grande chica. Enhorabuena. Y es verdad que muchas veces las cosas que repetimos tan frecuentes no tienen ningún sentido, las usamos así sin más. Y si conoces a alguien sus ojos te lo pueden decir todo. Cuando sueñas que caes,¿despiertas,mueres o simplemente vuelas? ¡ESQUISITO!
ResponderEliminartodo parece más facil cuando sonries (aunque sólo sea por fuera) y el mundo te devuelve también una sonrisa.
ResponderEliminarun besote
Creo que el dolor es una de esas pocas palabras que, por más que te repitas, siguen teniendo sentido.
ResponderEliminarUn beso.