5/22/2010

(E) de Elegir o de Eleanor Rigby


Quizá era es cariño al rock and roll lo que hacía que Moira se soltase el pelo los martes por la noche y le acompañara a escuchar los pequeños conciertos de la capital. Eran las 5 de la mañana; Jack apareció con una margarita blanca en la mano, sus favoritas. 
-No sé qué decir. - dijo la chica del vestido de seda color salmón. 
- Pues no digas nada. 
Y le plantó un beso, un beso robado entre los 26 grados de luces de la Gran Vía. 
-Me siento como las serpientes: venenosa. Parece que el anhelo de riesgo hace que te acerques a mi pero que otra cuerda te tire cada vez que me miras a los ojos. Es como querer hacer paracaídas y saber que tienes más de un 60% de probabilidad de que no se abra cuando te tiras.
-¿Qué dices, M? - la miró con ternura, como si lo que estuviera diciendo fuese algo de entre las órbitas de Marte y Plutón. 
-Sí eso, que no sabes si quieres dejar morderte o marcharte con el rabo entre las piernas sediento de un veneno que quizá te podría llevar entre las estrellas. 
Siguieron caminando rectos: ella con su margarita blanca en la mano y él con la camisa desabrochada y sin zapatos. 
-¿De qué quieres el helado?
-Chocolate y nata, por favor. 



"La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas, pero no llega a cubrirnos. Y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo sólo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos." 
(El club de los poetas muertos)

7 comentarios:

  1. ¿Eso último no es de "El club de los poetas muertos"?


    Mmmmuá, encanto :D

    ResponderEliminar
  2. Tal vez el porcentage deberia ser 50% te salvas, 49.99% te caes, y eso daria un 0.01% a favor o en contra, algunas veces no medimos lo q hacemos o decimos sin embargo siempre hay algo ahi no definido...

    ResponderEliminar
  3. que ingenuo es Jack si fuera otro te dijera q el veneno q inyectas es un elixir q da vida al corazon pero a la vez destruye mi sistema nervioso haciendolo insensible. Te daz cuenta lo q hace tu veneno.jaaa

    ResponderEliminar
  4. Es increible como alguien puede infundir miedo en otra persona y esa misma persona te haga tener miedo, se hacen inalcanzables y se mantienen alejados por el miedo q ambos infunden a cada uno y viceversa.

    Cuando yo este no rompas platos, ni tazas, ni vasos en tu room, no me asustes. Pq soy yo el fantasma.

    ResponderEliminar

LOCURA(S)