5/10/2010

Feliz Cumpleaños a mi.

 

Intento recopilar cada instante de estos 20 años:
-Los secretos guardados, todos los besos que me han robado y también los que he regalado a cambio de nada. 
-Las sonrisas prestadas a largo plazo y sin intereses, una media de la intensidad de las miradas que me han arropado mientras bailaba sin que nadie me mirase y los centímetros de cuerda que exprimí antes de que el tira y afloja se rompiese. 
-El número de veces que golpee la cabeza con la misma pared, los desempates a muerte medidos en décimas de segundo, las cicatrices que no pueden ser lijadas, las decepciones que se quedarán conmigo para siempre y las manos de todas las personas que me empujan hacia delante. 
-Una recopilación de las notas que he tocado en mi guitarra desafinada y cada uno de los compases que canto con mi grupo de rock delante de un micrófono distorsionado. 
-Las casualidades tomadas en decilitros de coca-cola light, el número total de las pulsaciones de mi corazón desde que nací este 10 de mayo y la tasa de desviación cuando él se acercaba. 
-Las copas de ron en función de los cubitos de hielo que incluían, la cantidad de horas escuchando música y los segundos al cuadrado subida en mi moto a más de 140 kilómetros por hora. 
-Un valor aproximado de la medida en julios de los abrazos dados y recibidos, todo lo que he empezado a escribir, las líneas de los mensajes que nunca envié y todos los trancos subida encima de mis caballos. 
-Los hoyuelos en los que me he fijado, las noches en la jaima con mis hermanos y las calorías de todas las onzas de chocolate negro que he tomado.
-La suma total de los decibelios que he gritado porque echaba de menos y los rayos de sol que me han acompañado. 

Sí, me gustan las enumeraciones; pero nada engaña más que los recuerdos. 



"No eres como los demás. Y he visto a muchos, y los conozco. Cuando hablo, tu me miras. Anoche, cuando dije algo acerca de la luna, tú miraste hacia la luna. Los demás nunca harían algo así. Los demás me dejarían hablando sola o me amenazarían. Ahora nadie tiene tiempo para nadie. Tú eres uno de los pocos que me soportan, Por eso pienso que es muy extraño que seas un bombero, me parece que no es lo apropiado para ti."
(Fahreinheit 451)

7 comentarios:

  1. feliz cumpleaños a ti, y ten en cuenta que los listados nunca terminan (si lo sabrán sabina y serrat), preo siempre dan como resultado bellos textos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades bonita :)
    Espero que tu blog siga igual de genial un año más :)

    ResponderEliminar
  3. Felices 20.
    Sigue contanto sueños, besos, caricias, el chocolate que tomas, los días que amaneces sonriendo y los que te acuestas más feliz que nunca. Que todo te vaya bien y tengas un día especial.

    :)

    ResponderEliminar
  4. ¡felices 20!


    la memoria, qué traicionera...


    :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Solo espero que sigan las locuras y que eleves tus recuerdos al cuadrado o al cubo. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades, hermosa! Mis mejores vibras para esta nueva etapa.

    Mucha mucha luz :D

    ResponderEliminar
  7. lo esencial puede ser invisible a los ojos pero no al pensamiento existencialista.

    ResponderEliminar

LOCURA(S)