9/18/2010

(X) de X-Ray o de XXL



En la calle ya hacía frío, el verano, compañero de largos paseos a la orilla de nuevos ríos, se quedaba atrás cerrando una cremallera rosa fucsia.
Los personajes, de los que ya no recuerdo sus nombres, habían decidido no volverse a encontrar desde lo ocurrido en la vieja droguería de Lavapiés y desde entonces no se habían visto obligados a compartir metros cuadrados.
Aquel día, de casualidad, llegaron a parar al salón de ese piso de dos habitaciones, con polvo chorreando por las paredes, una única luz que cubría la mesa y ocho sillas de rejilla cascadas por unas termitas que nunca habían sido perseguidas.
Uno de ellos, sentado de espaldas a la puerta, tenía pareja de ases.
En la mesa: pareja de reyes y un as.
All in.
El otro, justo al otro lado de la mesa, no iba a ver sus cartas.
All in.
Y el mundo, y su vida transformada en pompa de jabón, podría explotar en cualquier momento.



Y nunca volverá a verlo, la ingeniería genética del siglo XXI no sólo acabará con los hermanos siameses y las personas con piel de cocodrilo, sino que costará encontrar gente con frente estrecha o pómulos poco pronunciados...Yo he visto el futuro, y es igual que él.(Señala a Mulder). Imagínese ir por la vida con ese aspecto, por eso fenómenos como yo o como el Enigma debemos servir de recordatorio a las personas...La naturaleza aborrece la normalidad...y...¿sabe por qué?...No...Yo tampoco lo sé. Es un misterio. 
(X-files)

6 comentarios:

LOCURA(S)