2/16/2010

Pasearé como todas las noches, aunque llueva.



Tengo un apetito voraz,
voy buscándome la vida mientras dejo señales.
Mis delirios me llevan al baile
mientras camino por el alambre.
No quiero ser quien no soy. 
Me gustan los pensamientos más complejos,
los sentimientos más fuertes,
las bebidas más corrosivas.
No esperes nada de mi,
porque haré lo que mi corazón me mande. 
Serán mías las drogas más poderosas,
y los venenos más lentos. 
Y si quieres tirarme desde un séptimo piso
sólo diré que amo volar. 
Soy la idea más insana,
no espero acertar siempre
y te cambiaré por un puñado de estrellas. 
No quiero ser igual,
no sé volar con los pies en el suelo.
Aquí me tienes, no seré la misma siempre.
No sé amar por la mitad y, tampoco,
vivir de mentira. 






La música es, después del silencio,
lo que más se acerca a expresar lo inexpresable.
(Aldous Huxley)

8 comentarios:

  1. joder...muy bueno MIGAS!!!

    eso es...siempre de cara...

    muy bueno, de verdad

    un beso desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Tus miguitas de locura me regalan un poco de locura cada día. Muy bueno
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me gusta que no lo intentes y sin embargo, lo logres.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¿Amar por la mitad? ¿Acaso eso es posible?

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta.
    A mi también me van "los pensamientos complejos" y no estoy seguro de que eso me favorezca siempre. :)
    Besos

    ResponderEliminar

LOCURA(S)