12/17/2009

Digo la verdad porque se me hielan las manos.


-No me gustan las conversaciones en las que habla uno sólo. Puedes empezar a hablar. Y si no lo vas a hacer, háblame de fútbol.... o del tiempo.
-.....

Me encanta el teatro. Soy fría como el hielo y me gusta hacer creer a los demás lo que me apetezca que crean, porque no me importa una mierda lo que piensen de mi.
Sé lo que quiero y sé  por lo que lucho. Vacía no he estado nunca.
Pero sólo he querido una vez en mi vida.
Y nunca más volví a querer. Ni siquiera quiero volver a querer.

No me hacen falta colores prestados para entintar el desquicio, porque tengo los míos propios.
Y dejé que hablaras.
Y no te dabas cuenta de que me callaba porque quería escuchar. Que conseguí exactamente todo lo que buscaba.

Uno es complicado porque quiere. Yo no lo soy.
Pero no digo tampoco qué es lo que soy.



Soy muda de corazón.
Tú eres tú y yo soy yo,
yo hago lo mío y tú haces lo tuyo.
No estoy aquí para cumplir tus expectativas,
ni tú para cumplir las mías.
Sólo que si nos cruzamos es hermoso.

Soy fría, soy ácida. Soy como un glaciar.
Es cuestión de supervivencia.

Pero me gustas.
Y lo sabes.


Y si quieres dejar de hacerlo dímelo,
y dentro de 4 minutos volverás a no significar nada. 




1 comentario:

  1. eres mas especial por ser tu que por parecerte a otro...pintas tu rostro con tus colores no te pegas esas caritas..unica y especial.

    ResponderEliminar

LOCURA(S)