2/13/2012

¿Qué sería del vino sin su color?



Cómo podían llegar a calmar todas las corrientes esos cuatro acordes perfectamente encajados; paseando y reflexionando Clara pasaba una y otra vez por delante de la apagada estufa, resultando que el tubo que hacía de chimenea se había bloqueado a la mitad, cansado de emanar tanto humo.
Las temperaturas predichas para los días siguientes eran muy inferiores a las necesarias para sobrevivir sólo con una manta atada a la cintura pero eso, aunque temerosamente, no podía considerarse como una mala noticia. Se estaba haciendo cada vez más pronto, los vasos en vez de vaciarse se rellenaban, aquello parecía una película de los años sesenta rebobinada a cámara lenta, dando la sufiente paz como para tumbarse en la cama y poder observar un rato el techo. 
¡Qué grande ese techo! Iba y venía, constantemente, acechador. ¿Qué sería lo que quería? Igual probaba a darle un mensaje al vendaval que retaba a las ventanas, no sabía que eran dobles y estaban bien atrincheradas; el chico guapo se había encargado de poner el super-glue suficiente para que de su corazón no pudiese salir ni una lágrima más, y es que ya le había dicho que aprendería a hacer zurcidos invisibles si fuese necesario. 
A la mañana siguiente, como todos los días, un mensaje en la bandeja del desayuno: Feliznosanvalentín, m-i a-m-o-r. Lo único que hasta entonces había conseguido escribir no atropelladamente. 







"Me di cuenta de que te amaba más que a mi propia vida y que prefería entregarme por completo a tu poder antes que seguir viviendo sin ti. La magia no podía hacerme nada peor que vivir sin ti. Estaba dispuesto a entregártelo todo y ofrecía al poder todo lo que tengo. Todo mi amor por ti. Cuando me di cuenta de lo mucho que te quería estaba dispuesto a ser tuyo fueran cuales fuesen las condiciones. Estaba protegido porque tu amor ya me había tocado".
(Richard Cypher, en El libro de las sombras contadas)

12 comentarios:

  1. Mi Clara, el fríocuatroacordesesegrantechoylasuficientepaz...y yo aquí, queriendo ser ese chico guapo que se llama Adrián...

    se te echaba de menos que lo sepas.

    Un beso

    suena 'all my days'...qué paz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culpa de los exámenes, prometo volver a dar caña soon. No hay más que querer para conseguir!

      Eliminar
    2. Espero -entonces- que los exámenes te hayan salido bien ¿nooo?

      caña...

      Eliminar
  2. jo chica tienes un don de verdad :)
    Me encanta como escribes. Llevaba un tiempo sin pasar a comentar pero siempre que publicas me asomo a mirar ^^ Eso no lo dudes :D

    ResponderEliminar
  3. Escribes muy de vez en cuando, pero leerte es todo un lujazo!!

    ResponderEliminar
  4. Preludio de un feliz día escrito sin atropellamentos y super-glue haciendo su función magníciamente.
    Feliz dia si.

    ResponderEliminar
  5. "Estaba protegido porque tu amor ya me había tocado".
    Creo que es de lo más bonito del mundo mundial :)

    Te mando muchos besos, hermosísima.

    ResponderEliminar
  6. me encanta, me ha parecido genial el texto, a quien no le gustaria hacer o recibir algo asi

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por visitarme, yo me quedo conociéndote. Por cierto, mi madre me dice lo mismo de la tapioca, y yo también me acuerdo de que me la daba como sopa de pequeña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tu blog de cocina es bonito, pero este me ha dejado sin palabras, es fantástico, me quedo leyendo un poquito más. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Clara, qué bonita entrada, escribes muy bien. He estado leyendo algunas de tus otras entradas y me han encantado!

    También he visitado tu blog de cocina y me parece muy interesante y lleno de deliciosas recetas.

    Un besito y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar

LOCURA(S)