5/13/2010

Los seis principios de Faraday.




Era domingo. Sí, era domingo. Lo recuerdo perfectamente. Era el domingo primero de mes a eso de las ocho de la tarde, quizá era lunes.
No debía
No quería.
No podía.
Trazaba con un HB cualquiera una línea de grafito sobre el papel blanco tendido en el suelo, cerca del punto rojo. Era un segmento infinito que me recordaba al rencor que deseaba generar taquicardias, taquicardias de un cuerpo sin corazón.
Primer espejo: “Hola, me llamo Moira, tengo 20 años…
No podía.
No quería.
No debía.
Me inventé una noche acorde a mi estado de ánimo pintándome los labios de rosa y alisándome el pelo mientras oía el café saliendo de la cafetera. Todos desfilaban con el whisky en la mano sin saber que había ciertos lugares a los que no se debe volver pasado un tiempo. Donde hay mucho, hay para todos.
Le vi, vi sus hoyuelos apoyados en la barra fija con una chaqueta negra y las manos tan suaves como una lija desollada. Me preguntó por qué no me dejaba querer.
No quería.
No podía.
No debía. 




"Oh, tu crees que eres muy original, ¿no?. He visto a un millón de tios como tú. Vagamente inteligente, agonista de las clases medias, lees un libro de Camus, otro de Kafka. Sin sustancia realmente, sólo un pequeño revoltijo sin dirección; inmaduro, sexual, arrogante, impotente y rabioso.
¿Yo? Yo soy tú antes de que te marchitaras y murieras."
(Skins)

7 comentarios:

  1. Eres una de las 7 maravillas... atencion a eso jajaja

    ResponderEliminar
  2. Al menos Faraday tenia un motivo cual es el tuyo, tendra sentido...?

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, que me atrapan tus palabras y de la primera a la última, y mira que para estas cosas soy pedantemente exigente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A veces escogemos al can menos indicado. (mas rabioso)

    Si tenias 2 alternativas pq no escogemos al otro.

    ResponderEliminar
  5. Me dice tantas cosas lo que escribes...

    :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog, y he leido bastante ya. Me ha gustado casi todo de lo que tienes aqui, la musica, las fotos Cassie jaja en fin, es genial :)
    A partir de ahora te seguire :)

    ResponderEliminar

LOCURA(S)