6/15/2013

Habla bajito y tu voz sonará más fuerte.


Escribamos otra vez. Empecemos por lo fácil: a-b-c-d-e-... el abecedario y luego los números, 1-2-3-4. Quizá también las preposiciones, que me gustan más porque no todo el mundo se las sabe tan a pies juntillas: a-ante-cabe-bajo... O puede que mi cariño esté en ese carácter firme que tienen, quien sabe.
Y a partir de ahí ya podremos volver a buscar el sentido, aunque sea inconexo, poco a poco, que ya sabemos que Roma no se construyó en un día.

¿Estás muy perdido? Vuelve a casa y respira si te quedan pulmones, sino tendrás que fabricarte unos nuevos aunque sea a pedales y seguir nadando. Aunque atravesaremos océanos sabiendo ya que los problemas se eligen y las soluciones son poemas con rima asonante; pero, sobretodo, que los que siempre estuvieron cerca son los que te acompañarán mañana.

Ahora, como todas las mañanas, sonríe y lucha. Y baila bajo la lluvia, que no pasa nada porque de vez en cuando se empape tu corazón.


¡Buenos días princesa! 
He soñado toda la noche contigo, 
íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, 
solo pienso en ti princesa, 
pienso siempre en ti.
(La vida es bella - Roberto Benigni) 

5 comentarios:

  1. No te haces una idea del placer que provoca abrir el correo y que éste me chive casi con un leve susurro que el sol ha vuelto a salir, esplendoroso como solo él puede, en el espacio en blanco donde dejas tus miguitas de locura. Bendita locura que dirían algunos…
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Quizá nos equivoquemos al pensar que debemos encontrar un sentido. Quizá debamos preocuparnos más por cómo ser felices, por disfrutar cada instante :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que gusto da leerte. Escribes de maravilla, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Señorita Migas....

    ...me tuviste con el alma en vilo....y no sabes cuánto....ERES MUY GRANDE.

    Mil gracias por estas semanas de 'parón'

    besazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu blog, este texto es genial, pero sin duda me quedo con la ultima frase, baila bajo la lluvia. Pasate cuando quieras por mi blog. Un saludo =)

    ResponderEliminar

LOCURA(S)