9/09/2011

43 Courthill Road y tú sonando.




Había sido algo así como construir un cerebro sin manual de instrucciones. Giró 180º grados y se olvidó de las palmas sobre la espalda haciendo volver súbitamente unas nuevas ondas de radio no sintonizadas en ninguna frecuencia. 




El cálido aliento de la sencillez está hirviendo de gozo por la dicha de la vida. Jamás permitiré que la arrogancia e insensibilidad de la tecnologia científica humille con su pisada esta tierra santa.

Los sueños están temerosos por lo que se avecina. La tecnología insensata y desconsiderada les está arrebatando su refugio.

En un mundo donde la lógica es inhumana y los hechos despropósitos continuados, el último santuario protegido que le queda al ser humano es el del sueño. Pero este oasis está repleto de refugiados que se ven inexorablemente perseguidos por la realidad.

(Paprika)

13 comentarios:

  1. Las ondas de radio eran sintonizadas solo por cerebros construidos exclusivamente sin manual de instrucciones. Hablaban de calles de Tokio prácticamente vacías, llenas de charcos con reflejos de nubes y cielos binarios. Llena de humo de alcantarillado infinito, llena de sueños decimonónicos que investigar, siendo la reina Victoria o un detective con un coeficiente intelectual extraordinario…


    Me encanta Paprika del difunto Satoshi Kon, fuente de inspiración para Christopher Nolan y su maravillosa también Inception/Origen…



    Saludos Oniricos

    ResponderEliminar
  2. Aun que el paisaje ideal de la vida sea irreal podemos tratar de acercarlo a lo real, con intentar no se pierde nada :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. NO a la tecnología del pensamiento, mis sueños en bruto no me los quiten.

    ResponderEliminar
  4. Hasta tiene un nombre, le llaman "la era informática". ¿Cómo rescatar el resto? Pues fácil: www.migasdelocura.blogspot.com

    Me encanta el blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué sería de nosotros sin los sueños? Creo que ellos son los que nunca se separan de nosotros y dicen tanto de la persona.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Puf, mala cosa esa, porque ssi las ondas están sin sintonizar y ni si quiera hemos tomado la variable del ruido en cuenta, cuando llegue el momento será un pequeño desastre.

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno de la realidad es que nos permite soñar despiertos...

    ResponderEliminar
  8. Ahora creo entender porque no llego ni a comprenderme a mi misma. Y es que el interior de mi mente, humano, carece de lógica. Y frecuentemente tengo que ir a rescatar a mis pensamiento rebeldes que van al mundo onírico.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Como necesitaba leer algo así... Perfecto. No hay más palabras.

    ResponderEliminar
  10. Ay, es que la foto es hermosísima, ¿eh?

    Besitos y besotes, preciosa :D

    ResponderEliminar
  11. otro giro de 180º y a volver a recordar las palmas sobre la espalda enviando sus ondas de radio sintonizadas en su frecuencia.

    es lo que tiene no disponer de instrucciones: el reseteo devuelve todo a su origen.

    Enigmática Señorita.

    besos

    ResponderEliminar
  12. me gusta esa frase: "el cálido aliento de la sencillez".

    ResponderEliminar
  13. Adentro del cerebro hay una puesta de sol extrema. Y todo es tan normal.

    Abrz.

    ResponderEliminar

LOCURA(S)