8/05/2011

Un piede dopo l'altro.


Había momentos en los que Lía no sabía muy bien si pintarse las uñas de nuevo o saltar en patinete por alguna de las barandillas en las que se apoyaba cuando ya se sentía demasiado cansada del calor de Madrid. Cuando Teo se marchaba todo se quedaba con un tono gris magenta que bañaba hasta su falda, no le hacía ninguna falta pasar por la piscina esos días, simplemente podía escurrirse en cualquier colador que encontrase. Como si tamizase harina; pero de una pasta mucho más espesa.
Leo era el ying de una filosofía que siempre había desconocido, era como cuando llegas a un paso de cebra que está en rojo y te apoyas sobre el semáforo con tu hombro derecho mientras tu rodilla hace un giro dejando lacia esa pierna, como cuando te cuesta salir del mar por la resaca pero llega una ola agradecida que te da un pequeño empujón.
Ellos apenas recuerdan los primeros momentos, muchos muchos años atrás, pero se han convertido en una conexión desimantable. Volviendo a los "comos": como si ni fuese pensable no desayunar juntos.


Me gusta ridiculizarme a mí mismo y no tomarme demasiado en serio. No llevaría todas estas ropas si fuera serio. Lo único que me hace seguir adelante es que me gusta reírme de mí mismo. Pero todo es fingido. Por dentro sigo siendo un músico."
(Freddie Mercury)

15 comentarios:

  1. Sigue escribiendo por favor... tus migas de locura

    ResponderEliminar
  2. conexión desimantable?
    suena genial, sigues innovando por aqui por lo que veo, y me gusta!:)
    muah

    ResponderEliminar
  3. ¿Te he dicho ya que Freddie es el amor de mi vida?


    Muá, hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has descrito a esas 3 personillas. Lo haces realmente bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu locura. Ojalá la locura de los demás fuera comparable a la tuya. De verdad, increíble, no dejes nunca de escribir.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miss!!
    Describes acertadamente el peso,la dependencia hacia la otra persona,y así es como se sienten dos personas que se quieren,como cuando por las corrientes no te dejan salir fuera del agua y llega una ola y te empuja hacia fuera,lo has dicho de una forma muy expresiva.
    Me ha gustado.
    Como si fuese impensable no desayunar juntos.

    Me gusta mucho Freddie,tremenda voz!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué locura tan hermosa. Voy a explorar más y te sigo comentando. Beso.

    ResponderEliminar
  8. "...como cuando llegas a un paso de cebra que está en rojo y te apoyas sobre el semáforo con tu hombro derecho mientras tu rodilla hace un giro dejando lacia esa pierna"

    Que detalle, me encanto jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Sono qua perche mi ha chiamato il titolo in quella lingua propria del paese in cui abito. Y la verdad que estoy agradecido de que hayas puesto el título en italiano, porque así pude llegar hasta acá. Estaba preocupado porque últimamente todos los blogs de calidad estaban siendo abandonados y no tenía blod para visitar.
    Me gusta mucho este sitio. La apariencia es reader-friendly y las publicaciones agradables para leer, por tu prosa, por las fotos que las acompañan, y esa genial idea (que no sé si es tuya o la sacaste de algún otro lado) de poner al final una cita.
    Posta, escribís muy bien, ¿has probado escribir cosas más largas?

    ResponderEliminar
  10. Lo que me encanta de cada fragmento es que acabas con una frase, pero claro, son tus textos los únicos que me encanta releer por lo menos 3 veces. Saludos, espero leerte pronto por estos lares :)

    ResponderEliminar
  11. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Como cuando dejas de preguntarte si eres feliz y - con toda probabilidad - es porque realmente lo eres.

    ResponderEliminar
  13. ya te tengo que poner al costado de mi blog, porque cada vez que paso a leerte, tengo la misma sensación y placer: escribis tan hermoso...

    besos y tu comentario, me encanto!
    lo amé, porque es tal cual.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Eso de reírse de uno mismo es muy, muy filosófico. Bueno, y sano también.
    Un hurra por Freddie y por la autora de este blog.

    ResponderEliminar

LOCURA(S)