7/29/2011

90-63-88




De pronto fue como si los puntos hubiesen desaparecido de su caligrafía, se había olvidado cómo redondear las alfombras sobre las que yacía esperando un nuevo vals. Se comió tantos espacios que no pudo más que vomitarlos uno a uno hasta quedarse con los justos y necesarios; necesitaba volver a dormir hasta tarde, acabar un libro; quizá pintarse las uñas de los pies de algún color estridente.
Retomó su tango con un picnic en el parque soñando con el otoño con un vestido de tirantes y la música de un nuevo concierto. Clara había engrandado demasiado la lupa que utilizaba para ver los semáforos en verde.
Partirse de la risa, compartir un almuerzo, tomarse un mojito, caminar un poco, hacer al menos una foto al día…
Hasta que se acordó del buzón mágico en el que le habían prohibido meter la mano. Corrió hacia él para encontrar todas aquellas cosas que siempre aparecían deliciosas y sorprendentes. Antes se había encontrado cartas, amigos, chocolate, fotos, proyectos, música, besos, llaves, sonrisas… y esta vez su libertad, metida en el buzón estaba, allí esperándola. Como si no hubiese hecho otra cosa más que aguardar aquevolvieseavisitarla. 



Las relaciones no funcionan como lo hacen en la televisión y las películas. "¿Lo harán? ¿No lo harán?" Finalmente lo hacen y son felices para siempre. Por favor. Nueve de cada diez terminan porque no eran adecuados el uno para el otro para empezar, y la mitad de los que se casan se divorcian de todos modos. Y a través de todo esto, no me he convertido en un cínico. No es así. Sí, resulta que sí creo que el amor es principalmente sobre entregar bombones de chocolate, y ya sabes, en algunas culturas, una gallina. Puedes llamarme ingenuo. No me importa. Porque sí... creo en él. El punto es que... las parejas que en verdad son adecuadas el uno para el otro atraviesan por la misma mierda que todos los demás. Pero la gran diferencia es que no permiten que eso los afecte. Una de esas dos personas se pondrá de pie y luchará por esa relación cada vez, y si es lo correcto y tienen mucha suerte.Uno de ellos dirá algo.
(Scrubs)

6 comentarios:

  1. A veces nos comemos más que unos espacios,un mundo totalmente vacío.
    ¿Ahora qué? ¿Y si no basta con vomitarlos?

    ResponderEliminar
  2. Tus entradas esconden muchas ideas buenas y profundas, qué duda cabe. Es un gusto leerte.
    No estaría de más, si no te importa, tener tu correo-e para enviarte de vez en cuando alguna cosa. Aquí tienes el mío, por si quieres mándarmelo en privado: gcgoena@gmail.com.

    Gracias y ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es tan mágico como ese buzón...

    ...deliciosoysorprendente...

    hastaprontobeso

    ResponderEliminar
  4. Ah, en eso de las relaciones yo ya no tengo ni voz ni voto: soy un completo desastre.
    Mejor me dedico a leer las versiones que otras personas con mejor o peor suerte tienen que compartirnos, jajaja.
    No es que me haya dado por vencida, pero a veces un poquito de silencio nos viene bien.


    Mucha luz, bellísima.

    ResponderEliminar
  5. por suerte su libertad estaba bien guardada esperándola, ahora tiene que disfrutar de ella.

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me dejas sin palabras con tus entradas. Son una de calidad tremenda y justo el tipo que a mi me gustan. Te expresas genial... Siento no haber comentado antes en tu blog, pero acabo de volver de las vacaciones y no tengo tiempo para nada.
    Saludos y felices vacaciones! :)

    ResponderEliminar

LOCURA(S)