4/04/2011

¿Tú cómo lo ves, mi mundo al revés?



Últimamente Monipenny se ha hecho mucho de vaqueros, camisa grande y botas. No se sabe bien si es una tonta manía más o una manera de quedarse enfrascada en un sitio del que se sabe un poco prisionera a ratos. ¡Pero cómo le gusta seguír trasnochando para poder escuchar lo que todos se callan!
Resultó que ese día en el que se dejó ver por la estación de nuevo la encontré diferente, de una manera acomodada en un estar bien del que nunca había sido fan, de otra con una sonrisa a medias tintas con la que sólo pudo tragar circunstancias que no hiriesen más a su frágil estómago que aquellos días tendía a tener más náuseas de las habituales.
¿Te has olvidado? No sé. ¿Qué sientes? ¡Que no sé, no sé, no sé! 
Pude notar cómo ya no se marcaban los callos en sus dedos anulares, cómo sus piernas habían enflaquecido y su languidez había calado hasta sus lágrimas, porque ya ni eso tenía, ni un frívolo hueco interno de la esquizofrénica que había sido.
¡Eh! ¡Chica! ¿Me oyes?
En su brazo quedó la marca de la razón por la que vagabundeaba aquel día. A-dre-na-li-na.




"No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quién es. Pero en esta noche tan prometedora, permíteme que en lugar del banal sobrenombre, sugiera el carácter de esta "dramatis" persona... ¡Voilá!. A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano, por vicisitudes del destino. Este "visage", ya no más velo de vanidad, es un vestigio de la “vox populi”, ahora vacua, desvanecida. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida, y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad!. El único veredicto es venganza, ¡vendetta!, cómo voto y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso. La verdad... está "vichisoise" de verborrea se está volviendo muy verbosa, así que sólo añadiré que es un verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme “V”".
(V de Vendetta)

7 comentarios:

  1. Hola :)
    Soy nueva por aquí :)
    Te sigo!
    Un abrazo,
    Ce.

    ResponderEliminar
  2. cómo lo ves, cómo lo ves?
    (robado a jarabe de palo)
    trébol

    ResponderEliminar
  3. Vaya...impactante la entrada a tu blog....cambio de aires...besos, labios...pasión, a-dre-na-li-na :)


    sólo una cosita...no sé si será mi pantalla, pero el tipo de letra hace que el texto pequeñito no lo pueda leer...

    besos...besos...besos...rojos, verdes, negros....

    ResponderEliminar

LOCURA(S)