11/10/2010

Un Cambio, Dos Cambios, Tres Vueltas a lo Mismo....





Olerá a café. Olerá y ese día pensará en ella, aunque no quiera. 

Cuando se despertó la cama ya estaba vacía, hizo un leve gesto para ver si encontraba alguna nota sobre la mesilla pero cuando se levantó de la cama no había ni rastro de la noche anterior, sólo quedaban algunas gotas de whisky en la última copa y sus pantalones todavía tirados encima de la mesa del comedor.
Hizo un amago de afeitarse; el espejo estaba más turbio que nunca, la imagen cada día menos nítida de aquel Don Juan se escondía entre las colillas que mataba por doquier.
Se ató la toalla blanca a la cintura y dejó el agua de la ducha correr. El vaho comenzó a llenar la habitación y un perfume azaharoso entibió el ambiente evitando que los rayos llegasen desde la Antártida.

-Buenos días Jack - le dijo su secretaría al llegar a la oficina.
-Coca-Cola Jen, cien litros de Coca-Cola por favor- le dijo él sin parar ni un segundo a mirarla. Entró y se sentó en el sillón que le había comprado ella unos meses antes del divorcio. No había hijos.

Jack se dedicaba a concertar citas sin exclusividad, una situación totalmente aceptable de no ser porque la mayoría de las veces era él el que terminaba enredado entre batas de seda y tacones de ocho centímetros.

Llegó la bebida. Con ella las veinte visitas fechadas para ese día y una sonrisa de caramelo que no paraba de latir en cuanto él pisaba la moqueta gris marengo. Pero de eso, había estado demasiado ocupado para darse cuenta. 



La felicidad es inversamente proporcional a la inteligencia. ¡Incluso he trazado un gráfico! Me gustan mucho los gráficos.
(Lisa Simpson)

3 comentarios:

  1. hola biútiful
    te echo de menos, actualízame, como al blog :)
    (asumiendo mi culpísima del fin de semana)

    ResponderEliminar
  2. Lisa Simpson?
    ahora que estoy yo con frases de películas

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanto su pagina!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar

LOCURA(S)