11/22/2010

Se disfrazó de Wally y se pintó las gafas.







Los alrededores de Villa Jacinta presumían por todos los campos verdes y los viejos eucaliptus que acompañaban a algunas vacas que pastaban tranquilas. El tiempo clareaba a medida que avanzaba la tarde y el coche en el que iban La Chica del Corazón Grande y su padre zigzagueaba por la carretera de montaña: a su izquierda el valle más enorme que jamás había visto y dentro de él un pequeño pueblecito cubierto de una niebla que parecía que nunca se esfumaría del lugar.
Al atravesar la verja de la entrada, a un par de kilómetros de la casa, ella se quitó el cinturón mientras seguía apoyada en la ventana sin dirigir ni una mirada al piloto. -Esto te va a gustar, ya verás - le dijo mientras recorrían el camino de piedra.
El coche se paró enfrente de la puerta principal, el señor Digby los estaba esperando vestido con un traje gris completamente impoluto y unos zapatos negros que reflejaban los pocos rayos de sol que llegaban.
La chica, de unos 55 kilos y 1,68 de estatura, cogió su maleta y, sin soltarla, hizo un corto gesto de adiós y se giró hacia la casa siguiendo los pasos del mayordomo.
Antes de subir el último escalón trató de volver hacia atrás. -Tengo muchas cosas que hacer cariño. - le dio un abrazo y la arreó hacia la escalinata otra vez.
La Chica del Corazón Grande se quedaría allí el resto del invierno, quizá, con suerte, volvería para celebrar su cumpleaños.








I came here tonight because when you realize you want to spend the rest of your life with somebody, 
you want the rest of your life to start as soon as possible.
(When harry met sally)

2 comentarios:

  1. Quizás lo mas original sea el nombre, el nombre de la chica...La chica del corazón grande!:)
    seguirá?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me encantó la cita de "Cuando Harry conoció a Sally".

    ¡Muá!

    ResponderEliminar

LOCURA(S)