8/25/2010

El 50% de mi otra mitad lo perdí junto a esta que ya no siento.



Lía cogió su cámara de fotos y cautelosa se asomó al universo de los ojos de Teo viajando entre sus pupilas hasta dilatarle todo el chocolate y comérselo a bocados. Los dejó completamente ahogados en un abismo, negros como el final de un túnel.
Su historia empezó meses atrás, entre rejas y pinceladas de semáforos parpadeando y ella consiguió atraparle con sus cadenas de la manera más sutil y dulce que jamás ha existido, como las historias de las películas. Y ella, ferviente por buscar unos brazos en los que arroparse no cumplió con su parte. Sabía que tenía que desvanecerse, emigrar a la otra acera para no volver a rozar su tacto y aún así se puso su sudadera, apoyó la oreja en su pecho y buscó sus pies con los suyos intentando tocar la máxima piel posible.
Sus caderas anchas, sus piernas suaves, el olor de su aliento y la sutileza de sus movimientos tan femeninos luchaban contra la sensación de hurto cuando la miraban por la calle. Y Lía, qué decir de Lía si soñaba con los hoyuelos de sus mejillas, con la sinceridad de sus abrazos y con todas las sonrisas sin control que la provocaba.
Teo y Lía fueron protagonistas de un film de adolescentes, del sueño de un millón de matrimonios, saltaron juntos la muralla china, volaron montados en una barca de papel y frenaron el tiempo tumbados en su cama mirando al techo.
Mañana Lía estará al otro lado del mundo, tumbada en una cama que desconoce y no pudiendo oler el aroma del cuerpo en el que se enraizó. ¿Y Teo? Teo abrirá la puerta de un espacio que ya nunca podrá llamar casa. 




"¿Sabes qué? a la mierda estos concursos. La vida es un puto concurso de belleza detrás de otro. El instituto, la universidad, luego el trabajo... A tomar por culo. Y a la mierda la academia de pilotos. Si quiero volar, ya buscaré el modo de hacerlo.
Hay que hacer lo que te gusta. Y a la mierda lo demás."
Little Miss Sunshine.

5 comentarios:

  1. Vaya, otra historia que emociona...me repito, pero tus relatos se pueden ver, como las películas, como la vida...

    No me canso de venir por aquí.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. No, nada de universos paralelos...
    por cierto, justamente ayer, vi esa película, Pequeña Miss Sunshine, me sacó sonrisas :)

    ResponderEliminar
  3. tienes razon a la mierda todo, hay q hacer lo q mas nos gusta.

    Lia como describirla, muy femenina y algo soñadora.

    Teo como te envidio.

    Esperando a la dulce Moira...!

    Saludos para Carla.

    ResponderEliminar
  4. bonito texto!:)
    pero sin duda, me quedo con la letrita de abajo...que razón tienes con los putos concursos de belleza...
    muá

    ResponderEliminar

LOCURA(S)