Alicia había aprendido a fotografiar personas según los movimientos de la punta de la nariz. En su país había narices de todo tipo, a juego con las diademas que cada uno osaba ponerse los domingos al medio día.
-Las carreras al final las ganan los que menos peso llevan encima.- estaba apoyada en el balcón verde, en una posición donde le daba perfectamente una brisa que llegaba con violencia desde el mar.
Había intentando pasear en bailarinas por la orilla días atrás pero al final siempre lograba que éstas se escaparan forzando a sus delicados pies a rozar el agua gélida que bañaba su tierra; era como si quisiera que saliera corriendo a la vez que paraba el tiempo, respiraba, y volvía a trepar por las enredaderas del viejo patio trasero.
¿Donde está tu arrebato?. Quiero que flotes. Quiero verte cantar con furia y bailar como posesa. Verte feliz hasta el delirio o dispuesta a serlo. Ya sé que suena un poco cursi. Pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Mira, pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto hija, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas no habrás vivido.
(Conoces a Joe Black)
Coincido, irse así como así, cantando bajito, eso es un arrebato.
ResponderEliminarSalud! Me quedo leyéndote.
Guau, que imaginación para hacer eso de fotografiar a gente por su nariz. Me ha gustado a la vez que me ha impactada
ResponderEliminarla verdad q es muy imaginativo lo q has escrito y en eso reside su encanto, cuando describes lo q va pasando lo haces tan detalladamente q uno es capaz d imaginar paso a paso lo q va ocurriendo!
ResponderEliminarah y el texto del final..UF esa es d mis peli favoritas, ese parrafo para mi no podia ser mas acertado(:
es preciosa tu entrada:) PRECIOSA.
ResponderEliminarpasate por mi blog si quieres, y espero que te guste tanto como me ha gustado a mi el tuyo!
muaak!
http://vallstreetishere.blogspot.com
Es que tu nariz habla de ti ;D
ResponderEliminarY perder la cabeza debe ser mutuo, sino nunca más sabrás dónde la pusiste.
Un besazo!
Me encanta el texto del final! Decididamente, vivir sin eso no tiene sentido... aunque después nunca habrá despedida :)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMiss, tienes razón en que no actualizo mucho los blogs de Blogger. Ahora me tienes más en éste: http://scenas.wordpress.com/
ResponderEliminarTe seguiré con mucho, mucho gusto. Esta última entrada tuya, incluyendo la cita de A. Hopkins, también la copié en su día. Y la medito a menudo.
La vida me ha enseñado que amar no tiene mucho que ver con no poder vivir sin alguien, sino todo lo contrario.
ResponderEliminarPero en lo que tiene toda la razón el personaje que citas de esa película es en el hecho de que una vida sin amor es como haber estado muerto en vida.
Muchos besos, hermosa :D
Yo también quiero aprender a fotografiar a las personas según sus movimientos de nariz. ¿Cómo?
ResponderEliminarBesos
Entonces si te escribo ¿Soy una ezquizofrenica?
ResponderEliminarHola Miss!!
ResponderEliminarTe agradezco tu paso por mi blog y tu comentario.
Correr y parar el tiempo al mismo tiempo,algo increíblemente dificil,deja que tus pies sientan el agua fría,significará que estás viva,si ese momento se pudiera detener,pasear por la orilla sin mirar el reloj...
Me gusta mucho la peli, y ese diálogo es muy conmovedor cuando habla con su hija,es increible,con qué fuerza se lo dice y cómo se queda ella pensando.
"Cantar con furia y bailar como posesa"
"Olvida el intelecto y escucha tu corazón"
Espero seguir viéndote Miss,me ha gustado tu blog.
Un abrazo
qué bien que hoy hay por aquí brisa, mar, arena y fotografías
ResponderEliminarMaravilloso País ese
un beso
Una entrada genial, ¡como todas las demás! Me ha encantado el texto de Alicia, la retratas como en el cuento: muy curiosa, fijando en detalles pequeños, como el de las narices, ¡que me ha hecho mucha gracia! Y sí, la hipocresía es ciertamente un arma de doble filo.
ResponderEliminar¡Un beso fuerte! :)