4/06/2011
Semáforos leptocúrticos.
Le habían llamado tantas veces guapo que el chico ya casi no escuchaba cuando se lo decían, hacía oídos sordos tapándose con gorros de lana tejidos en mares del norte y agarraba a su chica más fuerte de la cintura. Se había pensado que era porque sabía que ella era de las que les gustaba romper ventanas a cabezazos y que cada trocito salpicase dejando una raya de polvo de estrellas que esnifar.
Tengo una tía que cuando te sirve cualquier cosa te dice "dime cuando"; mi tía decía dime cuando... y nosotros no lo decíamos; no decíamos cuando por que siempre existe la posibilidad de que haya más, más tequila, más amor... más de lo que sea... más es mejor.
Hay mucho que decir sobre el vaso medio lleno, sobre saber decir cuando, creo que es una línea borrosa un barómetro de necesidad y deseo; depende por completo del individuo y depende de lo que te estén sirviendo. A veces solo queremos probarlo, otras veces no hay suficiente... el vaso no tiene fondo y lo único que queremos es más.
(Grey´s anatomy)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pones siempre unas imágenes que son una pasada
ResponderEliminargrey's ♥
ResponderEliminarAl pasar por aquí noté algo diferente, queda bien este aspecto colorido que le has dado a tu blog, sinceramente invitan a saborear con esos labios de colores cada entrada una y otra vez.
ResponderEliminarla locura es una trampa
ResponderEliminarlos sueños sí me dan lo q me falta
abro bien los ojos
y lucho por ser lúcido
trébol
Nos atraen los vacíos, los riesgos; y al mismo tiempo nos gusta lo barroco, el desenfreno y el desenfado. Sí: yo veo a mi vaso medio lleno. Perdón, no: REBOSANTE .
ResponderEliminarPero no creo que se trate de querer más; sino de estar dispuestos a recibir la experiencia tal y como venga.
Un besazo y muchísima luz para ti.
increible fotografia. fantástico post.
ResponderEliminarun saludo amigo, desde la lejania.
de tanta avaricia, a veces, rompemos el saco
ResponderEliminaryo siempre he esperado a que me sirvan lo que ellos buenamente quieran, y con casi nada obtengo el paraíso
No te mentiría si te dijera que anatomía de Grey me ha dado a mi varias lecciones.
ResponderEliminar:) Un abrazo!